servicios

Servicios de Peritos caligrafos

Servicios

Peritajes Caligráficos: Son estudios técnicos encaminados a la verificación de la autenticidad de firmas o manuscritos, a la determinación de la autoría de una muestra supuestamente falsificada o anónimos.



Peritajes Documentoscópicos: Son estudios destinados a determinar posibles alteraciones en la estructura física del papel de un documento, posibles alteraciones fraudulentas, de la escritura manuscrita o impresa en él contenida, etc.



Estudios Grafológicos: Son tests proyectivos mediante los que se pueden conocer determinadas particularidades de la personalidad del autor de escritos manuscritos.

Estos estudios van acompañados del informe correspondiente, donde se argumenta tanto la metodología, principios teóricos, prácticas y técnicas realizadas, material empleado, macrofotografías, conclusiones, etc., y podrá ser ratificado a presencia Judicial si es requerido.



Grafoterapia:
Es una técnica encaminada al tratamiento complementario de disfunciones o alteraciones psicofísicas de etiología diversa e idiopática, como estrés, depresión, hiperactividad, problemas de psicomotricidad, etc. Mediante el ejercicio escritural, con las indicaciones previamente determinadas, se puede corregir y sustituir patrones neurológicos anormales y conseguir, así, mejoras notables en estados de estrés, depresión, hiperactividad, falta de concentración, etc.

Solicítenos información rellenando el formulario ,

o llamando a los tlf. 91 5545745,

639111202,

639111210.

Tags:

Suscribirse a RSS - servicios